2 mil 448 familias reciben cocinas y balones de gas en San Román


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Aug 2015


En el parque “El Niño”, en la urbanización San Cristóbal, representantes del programa Cocina Perú y del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), iniciaron la entrega de 2 mil 448 cocinas y balones gas a pobladores de escasos recursos económicos de la provincia de San Román.

La administradora regional del programa FISE, Rebeca Quispe Calsin, informó que la entrega de kits de cocina se realizó previa capacitación y mediante un proceso de focalización, que está beneficiando a familias vulnerables; asimismo, precisó que la entrega se inició desde junio.

Esta entrega se realizó con el apoyo del municipio de San Román, pues el empadronamiento fue realizado por la Unidad Local de Focalización, quienes priorizaron a las familias en situación de pobreza y extrema pobreza en los diversos distritos y comunidades a nivel provincial.

Los responsables informaron que la entrega continuará hasta el viernes 07 de agosto, en la misma zona, en cumplimiento al respectivo cronograma, para lo cual los beneficiarios al momento de recoger los kits de cocina deberán portar el DNI de su menor hijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!