Transportistas de servicio urbano exigen reubicación de terminales


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Aug 2015


Frente al caos y desorden en el sector transporte que vive la ciudad de Juliaca, el ex directivo de la Organización de Transportistas de Servicio Urbano (ORDET), Fredy Caira Machaca, exigió que la municipalidad reubique los terminales terrestres privados para tener un ordenamiento.

“Nosotros los transportistas de servicio urbano estamos dispuestos a colaborar en el ordenamiento de la ciudad de Juliaca, pero pedimos que primero el transporte interprovincial debe ser reubicado a los terminales zonales”, sostuvo el ex dirigente de la ORDET.

Asimismo, responsabilizó a los terminales terrestres de causar el desorden y congestionamiento vehicular en las calles céntricas de la ciudad calcetera, por lo que planteó que deben funcionar fuera de la avenida Circunvalación, o que sean ubicados en los terminales zonales.

Finalmente, sostuvo que en los primeros seis meses de gestión del alcalde Oswaldo Marín, no se ha visto ningún planteamiento de parte de los funcionarios para solucionar el problema del transporte, por lo que invocó a que se realicen reuniones para tomar medidas concertadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!