Organizan festival de cometas para incentivar actividades recreativas


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Sep 2015


Con el objetivo de impulsar e incentivar la realización de actividades recreativas al aire libre, se realizó el lanzamiento del concurso de cometas “Vuela tu imaginación en los vientos de Juliaca 2015”, que organiza el municipio de San Román y la directiva del barrio Santa Cruz.

“El festival de cometas se realizará en el cerro Huayna Roque, el día 12 de septiembre, para lo cual tenemos un plan de trabajo y los premios; cuando los participantes se inscriban se les dará las bases”, indicó la subgerente de Promoción del Turismo y Artesanía, Alejandrina Roque.

En el concurso podrán participar niños y adolescentes entre 8 y 16 años, con cometas artesanales que serán evaluadas por representantes de instituciones como la UGEL San Román, la Municipalidad Provincial de San Román y de la urbanización Santa Cruz.

Las cometas deberán ser elaboradas por los propios participantes, ello para promover e incentivar la creatividad e imaginación; asimismo, se informó que las inscripciones se harán en la Subgerencia de Promoción de Turismo de la comuna calcetera, de 8:30 am a 3:00 pm.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!