Imprudencia y excesiva velocidad matan a más personas en accidentes tránsito


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Sep 2015


En Juliaca, la principal causa de los accidentes de tránsito se debe a la imprudencia de los conductores, que circulan de forma temeraria a excesiva velocidad, sin respetar la luz roja de los semáforos y las señalizaciones, indicó el jefe de Radio Patrulla, Wilfredo Wyngart Ferruzo.

También mencionó que existe una falta de civismo en la población, debido a que cuando el personal policial interviene a los conductores infractores para invocarles a que cumplan las normas legales, muchos reaccionan violentamente.

Asimismo, indicó que la avenida Mártires del 4 de Noviembre se ha convertido en una vía peligrosa, donde la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona herida, cuando el vehículo de placa Z2L - 350 colisionó aparatosamente con una motocicleta.

Entre los vehículos más infractores se encuentran las motos lineales y mototaxis, cuyos conductores circulan sin las medidas mínimas de seguridad, como el uso de cascos, y el portar con la documentación al día, por ello sostuvo que se intensificarán los intervenciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!