Califican como una burla demora en la entrega de Centro Materno Perinatal


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Sep 2015


Ante el último caso de muerte materna que se registró en la ciudad de Juliaca, por falta de atención, el director del hospital Carlos Monge Medrano, Víctor Candía Mengoa, expresó su malestar por la demora en la entrega del Centro Materno Perinatal por parte de Parsalud.

“Hacemos un llamado a las autoridades de nivel nacional, para que Parsalud nos entregue inmediatamente estos ambientes, hasta el momento no supera el problema del drenaje, que fue un compromiso de varios meses, prácticamente es una burla”, mencionó.

Indicó que hasta el momento no hay nada, a pesar de que en una última coordinación se tenía el compromiso de entregar esta obra en 15 días; asimismo, que incluso anteriormente debió ser entregada el 31 de marzo, por lo que la inauguraciones estaba programada para mayo.

También expresó que los ambientes están listos para su funcionamiento, pero lamentó que no pueda contar con ellos, pese a que el hospital Carlos Monge Medrano necesita mejorar la atención en el área de materno perinatal, lo que beneficiará a la población juliaqueña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!