Alcalde Iván Flores inauguró pistas y veredas en barrio Alto San Martín


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Sep 2015


En coordinación con los vecinos del barrio Alto San Martín, el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, entregó la obra de mejoramiento de la infraestructura vial del jirón Bartolina Cisa, del referido barrio, obra que demandó una inversión de 791 mil 595 nuevos soles.

La autoridad manifestó que esta obra es en beneficio de todos los vecinos de este pujante barrio, e invocó a la población a que conserven esta obra y mantengan limpia las áreas verdes, declaración que hizo al tiempo de participar del acto de inauguración.

En otro momento, el presidente del comité de gestión agradeció al alcalde por concluir la ejecución de esta obra, que beneficiará a toda la vecindad, los mismos que están sumamente agradecidos; en otro momento, le auguró éxitos en su gestión.

Cabe indicar que esta inauguración de obra inició a partir de las 2 de la tarde de ayer y contó con la participación del alcalde provincial, regidores, funcionarios de la comuna local y población en general. La obra fue ejecutada en 5 meses según expediente técnico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!