Niños y sus mascotas desfilaron en el CEP Inmaculada Concepción


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Oct 2015


Conmemorando la fiesta de San Francisco de Asís, patrono de los animales, los estudiantes del Colegio Educativo Parroquial Inmaculada Concepción, organizaron el I Festival de Mascotas de Puno, el sábado último, en el cual concursaron 45 niños y sus canes.

El certamen consistió en una pasarela donde los infantes y sus perros modelaron disfraces llamativos, realizaron trucos en algunos casos y se constató el cuidado e higiene de los animalitos. De esta manera se logró inculcar valores morales a los niños, para enseñarles a respetar y amar la vida.

Este evento, cabe mencionar, fue el primero de su tipo, por lo que el Colegio Inmaculada Concepción es pionero, junto con la clínica veterinaria Beethoven, cuyo representante, Luis Aguirre Bellido, se encargó de elegir a los ganadores.

El evento fue organizado por los ocho miembros del Municipio Escolar de dicha institución, guiados por Marbelita Yasen Cori, trabajadora social del colegio, a fin de sensibilizar a los estudiantes acerca de cómo cuidar, respetar y asumir responsabilidad hacia los animales. (GRECIA RIVAS)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!