Plantean construcción de mercado para generar ordenamiento


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Oct 2015


Como alternativa para generar el ordenamiento del comercio ambulatorio, el secretario general del SUCMMA San Román, Juan Elias Mancilla Escalante, plantea la construcción un mercado a mediano plazo, como alternativa para enfrentar el desorden en Juliaca.

A su vez, mencionó que para ese fin los comerciantes vienen elaborando un proyecto, el cual presentarán a las autoridades, tanto de la provincia de San Román como del Gobierno Regional, con la finalidad de hacer realidad la construcción del anhelado centro comercial.

En otro momento, Mancilla Escalante indicó que la moderna construcción beneficiaría a un promedio de 7 mil comerciantes, quienes actualmente están afiliados al SUCMMA, y que vienen laborando en las principales calles del centro de la ciudad, lo que permitirá un ordenamiento.

Finalmente, refirió que con motivo del 52 aniversario de su organización, se vienen cumpliendo diversas actividades, como el concurso de danzas autóctonas, que se realizará el próximo 8 de octubre, donde participarán todos los socios de las 36 bases ubicadas en distintos puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!