UNAP lanza Congreso Nacional de ingeniería agrícola



Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Oct 2015


Las posibilidades de la actividad agrícola con el eficiente manejo de los recursos hídricos, el ordenamiento territorial, la mecanización agrícola, junto a la gestión de riesgos y previsión por el cambio climático, serán los temas centrales del XII Congreso Nacional de ingeniería agrícola.

Este evento se realizará del 3 al 6 de noviembre de este año, y es organizado por la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP) mediante la Facultad de ingeniería agrícola, con el auspicio del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental Puno.

Para este evento se ha convocado a destacados científicos y conferencistas internacionales, a fin de que puedan intercambiar experiencias de investigaciones científicas; además, se tiene previsto desarrollar mesas temáticas, intercambio de opiniones y análisis del futuro de la agricultura.

El congreso se desarrollará en la ciudad universitaria y fue lanzado ayer, mediante una conferencia de prensa en la que participó el rector de la UNAP, Porfirio Enriquez Salas, y representantes de Facultad de ingeniería agrícola.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!