250 pacientes se beneficiarán con gran campaña médica



Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Oct 2015


Cientos de moradores de la provincia de Azángaro, así como otros de las localidades aledañas, se benefician desde ayer con la Gran Campaña Médica 2015, que tiene lugar en el Teatro Municipal de la Tierra Prócer, gracias a la intervención de la clínica limeña “Sol Salud” y la comuna local.

Iván Vargas Nina, gerente general de Sol Salud, dijo que la Municipalidad Provincial de Azángaro los auspicia con la disposición del local, y que su meta es atender a 250 pacientes durante cinco días de permanencia. “Hasta el momento cumplimos con el 80%; el sábado 10 es último día de la campaña”, mencionó.

Asimismo, dijo que las atenciones gratuitas son en consultas y atención médica, pediatría, ginecología y cirugía, evaluación y medida de la vista, dental, descarte de osteoporosis con densitometría ósea. Todo esto, sin límite, para los asegurados en EsSalud y el SIS.

En otro momento, refirió que las ecografías convencionales cuestan 15 nuevos soles, y las especiales 25 nuevos soles, como obstétrica, transvaginal, de mamas, tiroides, testicular de partes blandas, entre otros. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!