Designan a nuevo director de la REDESS Yunguyo


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Oct 2015

El médico Juan José Gordillo Mamani reemplazará en el cargo de director de la REDESS Yunguyo a Jesús Núñez Cahuaya, merced a la Resolución Directoral Regional Nro. 1430-2015/DRS-PUNO-RRHH. El flamante director asumió funciones en la víspera.

Cabe mencionar que, Núñez Cahuaya, hace unos días atrás, renunció al cargo por motivos personales de capacitación, por lo que la alta dirección tuvo que tomar una decisión rápida en cuanto a su reemplazante.

De esta manera, el director regional de Salud de Puno, Percy Miranda Paz, nombró como nuevo director de las REDESS Yunguyo a Gordillo Mamani, de modo que no se interrumpan las diversas acciones que se emprenden para beneficio de los yunguyeños.

El nuevo titular de las REDESS Yunguyo, en su discurso de orden, mencionó que trabajará transparentemente en esta nueva gestión, para poder alcanzar todos los objetivos trazados en la parte de los recursos humanos y en el gasto presupuestal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!