Los Kjarkas regresan al Perú y tendrán a Eva Ayllón como invitada



Escribe: ANDINA | Sociedad - 15 nov 2015


Los Kjarkas vuelven a Lima en un concierto sin precedentes. “Rumbo a los 50 años” es el nombre del espectáculo que presentarán este domingo 29 a las 5 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima.

En esta noche estarán presentes invitados como la cantante de música criolla Eva Ayllón, así como “El Ballet Kjarkas”.

Los Kjarkas resaltan a través de la música andina, el valor del pueblo milenario que fueron El Alto y El Bajo Perú, hoy en día denominados Perú y Bolivia. Ellos revolucionarían el pensar y el sentir de todos los seguidores de la música boliviana.

Los Kjarkas han estremecido las mesetas montañosas de Baviera, los valles del Rin, los montes metálicos de Sajonia y toda la sobria Europa.

El canto indo americano ha cautivado la lejana y misteriosa China conquistando el oriente insular de Asia, teniendo en Japón éxitos que ningún otro grupo de artistas o solistas latinoamericanos hayan logrado anteriormente.

Varios discos de oro, platino y doble platino, son el certificado de la calidad de Los Kjarkas.

En la interpretación y composición contemplan a sus componentes. “Artistas” en todo el sentido de la palabra, amplia trayectoria, multiplicidad en la ejecución de sus instrumentos, celebridad, romance, carisma, poesía y sentimiento en la composición de sus temas…así son Los Kjarkas.

Las entradas se venden en Teleticket.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Discursos racistas pretenden desaparecer culturas originarias en el Perú

En relación al artículo del señor Vásquez Kunze, quien plantea ...


Video



Encuesta

¿Municipalidad de San Román tiene políticas para enfrentar cantinas?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!