Estudiantes toman local exigiendo recuperación de días perdidos



Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Nov 2015


Un grupo de estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), tomaron el local de su facultad, exigiendo la recuperación de de los días perdidos por la realización de actividades extracurriculares durante el semestre.

“Las autoridades universitarias no quieren reponernos 45 días hábiles que estamos pidiendo por la pérdida de clases, por los días feriados, reuniones y otras actividades extracurriculares, perdimos 15 días en la entrega del protocolo de avance”, dijo el estudiante Frank Gutiérrez Peralta.

Asimismo, mencionó que también se están perdiendo varias horas académicas con la realización del V Congreso de Odontología, situación que rechazaron los estudiantes, quienes indicaron que la Universidad Andina les cobran las mensualidades puntualmente.

Con la medida de protesta, los estudiantes cerraron las puertas de acceso a las aulas de la referida facultad ubicada en el centro comercial uno, sin embargo las autoridades de odontología restaron importancia a la media de protesta emprendida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!