Frustran asalto a farmacia de ex congresista Margarita Sucari



Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Nov 2015


Aprovechando la oscuridad de la noche, tres sujetos ingresaron a la farmacia “San Francisco”, de propiedad de la ex congresista Margarita Sucari Cari, donde pretendían sustraer los bienes del interior del inmueble, pero se amedrentaron ante el sistema de video vigilancia.

El hecho ocurrió la noche del último domingo, donde al ser alertados por los vecinos, serenazgo municipal y miembros de la Policía llegaron a la zona, logrando intervenir a tres varones al interior del hotel “Los Angeles”, contiguo a la farmacia a donde habían huido.

Los intervenidos fueron identificados como Iván Huayllas Champi (20), Rufino Turpo Huahuachambi (22) y Daniel Jean Carlo Sosa Rojas (29), que fueron encontrados al interior del citado establecimiento, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.

Al lugar también se aproximó la propietaria de la farmacia, Margarita Sucari Sucari, quien solo mencionó que debido al sistema de vigilancia los sujetos no pudieron llevarse nada, por lo que sostuvo que no formalizará la denuncia correspondiente, y evitó dar mayores detalles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!