Regidor exige que OCI intervenga a comisión de aniversario



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Nov 2015


Tras conocer que el presidente de la comisión de festejos del 89 aniversario, Iván Trujillo Ilasaca, desconoce los gastos realizados en las distintas actividades, el regidor Isaac Mayta Pérez pidió la intervención del Órgano de Control Interno (OCI) del municipio para revisar los gastos.

“Ya estamos por entrar al mes de diciembre y no hay todavía una rendición de cuentas sobre los gastos que han realizado; indican que las subcomisiones no han entregado sus informes detallados, presentaremos un documento a OCI para que vea esta situación”, dijo el regidor.

Asimismo, refirió que presentó más de 10 solicitudes pidiendo informes documentados sobre varios temas, como el del drenaje de pluviales y de la comisión de festejos de aniversario, de los cuales solo respondieron 6 de ellos, por lo que mostró su indignación con la actual gestión.

Por ello indicó que cuando los regidores piden información sobre las comisiones, obras y otros trabajos de diversas áreas, algunos gerentes tratan de esquivar para no informar como debe ser, perjudicando así la labor que realizan los regidores, en especial de los de oposición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!