Plantean paralización para exigir construcción de Hospital Materno Infantil



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Nov 2015


La posibilidad de realizar una paralización por parte de la población calcetera para exigir la construcción del Hospital Materno Infantil (HMI), fue planteada por el ex consejero Pío Napoleón Vilca Ramos, quien consideró que el Gobierno Regional anuncia la obra, pero no la ejecuta.

“Es momento que la población juliaqueña tenga que accionar con una protesta, para tener el hospital, pues hay el riesgo de que, si hasta el 31 de diciembre no se inicia la construcción, la plata se va revertir al tesoro público, nos quedaremos sin hospital”, expresó Vilca Ramos.

Indicó que en la anterior gestión regional se dejó 90 millones de soles, se vendió los bonos soberanos, se dejó más de 100 mil varillas de fierro, 100 mil bolsas de cemento, entre otros materiales de construcción, pero lamentó que a la fecha no se dé la construcción del hospital.

Sostuvo que de no concretarse el hospital, la responsabilidad sería de la gestión de Juan Luque Mamani, así como del actual consejero por San Román, Roger Apana Quispe, de quien dijo que no le interesa el desarrollo de Juliaca, ya que solo se dedicaría a acomodar a sus partidarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!