Lanzamiento del carnaval se realizará en Lima y Juliaca


Votación: 320 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Jan 2016


Con la finalidad de promocionar las actividades que formarán parte del carnaval juliaqueño 2016, la comisión de carnavales del municipio de San Román, junto a la Federación de Arte y Cultura (FEDAC) San Román, realizarán el lanzamiento en simultáneo en Lima, Juliaca y otras ciudades.

Según la comisión presidida por Gabriel Riveros Valencia, el lanzamiento se realizará el 6 de enero de manera simultánea en la plaza de armas de Juliaca, en el local del Brisas del Titicaca en Lima, en Córdoba en Argentina, Nueva York en Estados Unidos y en la ciudad de Bruselas en Bélgica.

Todo esto será detallado hoy en conferencia de prensa desde las 11 de la mañana en el municipio calcetero, al cual asistirán el citado presidente de la comisión del municipio, así como el presidente de la FEDAC, y los directivos de los diferentes concursos que han de realizarse.

Hasta la fecha, ya son 38 conjuntos folclóricos de diversas series, quienes han registrado su inscripción ante la FEDAC para participar de los concursos oficiales, que se llevarán a cabo a partir del 10 hasta el 15 de febrero del 2016, pues incluso ya se dio el sorteo correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!