Transportistas de ruta Juliaca - Puno serán reubicados


Votación: 495 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jan 2016


Para enfrentar el problema del caos vehicular en el centro de Juliaca, el subgerente de Transportes y Seguridad Vial, Rómulo Mullisaca Laura, anunció que las empresas de transporte de la ruta Juliaca – Puno, serán reubicados al terminal municipal ubicado en el ex local del camal municipal.

“Se tiene concluido un terminal, y el alcalde ya ha conversado con las empresas que hacen servicio a la ciudad de Puno, estas deben trasladarse a este terminal, con lo que esperamos acabar con el problema de la congestión del centro de Juliaca”, señaló el funcionario.

Detalló que todas las empresas de transporte que usan terminales ubicados en los jirones, Lima, Piérola, 8 de Noviembre, Benigno Ballón, Bracesco, deberán reubicarse la próxima semana al terminal que ya se concluyó, para ello, se ha coordinado con los dirigentes.

En otro momento, refirió que luego de la frustrada intervención a los terminales informales ubicados dentro del anillo de la Av. Circunvalación, se vienen retomando las coordinaciones para concretar el cierre de los terminales mediante una acción multisectorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!