Municipalidad no entregó estudios para planta de tratamiento


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Jan 2016


Inconcebible. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Cléver Huaynacho Hañari, hasta el momento no presenta los planos de estudio de Zonificación y Catastro Urbano - Rural a la empresa Graña y Montero, para la construcción de la planta de tratamiento en su jurisdicción.

Como se sabe, en la región Puno son 10 Plantas de Tratamiento (PTAR) las que se construirán, entre ellas de la Lampa, pero el alcalde lampeño no cumplió con presentar los requisitos, por lo que se perjudicaría mucho a la población de la Ciudad Rosada.

Cabe indicar que este 15 de enero, los alcaldes de Lampa, San Román, Azángaro, Ayaviri, Huancané, Moho, Ilave, Juli, Yunguyo y Puno tendrán una nueva reunión con representantes de la empresa Graña y Montero, del Ministerio de Vivienda y algunos congresistas, para evaluar el avance del proyecto.

De otra parte, los pobladores locales criticaron que la gestión provincial, hasta ahora, no haya conformado las comisiones permanentes y especiales para la ejecución fiscal 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!