Buscan a mujer que desapareció en urbanización La Capilla


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Jan 2016


Los familiares de una mujer identificada como Elsa Carcausto Viuda de Huamán, vienen buscándola intensamente, luego de que el pasado lunes 04 de enero desapareciera sin dejar rastro alguno de su vivienda ubicada en la urbanización La Capilla, para ello vienen recorriendo las calles.

“Mi madre salió de casa el pasado lunes en la tarde, pensamos que volvería, pero no fue así, estamos buscándola, nos dijeron que estaba caminando por ciudad nueva, luego en estadio nuevo y también en Tambopata”, indicó Rosa Huamán Carcausto, hija de la desaparecida.

Asimismo, los familiares indicaron que desde hace un año atrás la mujer sufre de esquizofrenia paranoica, por lo que venía recibiendo tratamiento médico, mostrando su preocupación porque en la semana que pasó no estaría tomando su medicación.

Huamán Carcausto, con lágrimas en los ojos, invocó a la población que tenga información que ayude a dar con su paradero, reportarlo ante cualquier dependencia policial o a un agente de serenazgo municipal, para ello viene repartiendo volantes con la foto de la mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!