Explosión de balón de gas deja a padre e hija con graves quemaduras


Votación: 494 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Jan 2016


La explosión de un balón de gas entregado por el programa “Cocina Perú”, ocasionó que un padre y su hija terminaran con graves quemaduras en el sector de Sacasco en el distrito de Taraco (Huancané), por lo que ambos están internados en el hospital Carlos Monge Medrano en Juliaca.

El suceso ocurrió la mañana del domingo, en la referida zona, donde Walter Incahuanaco (49) y su hija Inés Adela Incahuanaco de (20), que presentaban quemaduras en el rostro y las manos, fueron auxiliados por sus familiares y están internados en el área de cirugía A.

Según refirieron algunos familiares, la pequeña habitación que compartían se incendió por la explosión del balón de gas distribuido por el programa Cocina Perú, justo cuando preparaban sus alimentos en horas de la mañana, y por la conmoción no pudieron salir rápido del lugar.

Debido a las graves quemaduras que sufrieron los dos integrantes de la familia Incahuanaco, se viene evaluando la posibilidad de transferirlos a la ciudad de Arequipa, puesto que la experiencia que vivieron les habría ocasionado también una fuerte conmoción emocional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!