Juramenta comité de seguridad ciudadana en Juliaca


Votación: 391 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Jan 2016


En ceremonia realizada en la comuna calcetera, autoridades y representantes multisectoriales fueron juramentados como integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de la provincia de San Román, que es presidido por alcalde Oswaldo Marín Quiro.

El COPROSEC involucra a instituciones como el municipio de San Román, la Gobernación Provincial, Ministerio Público, Policía Nacional, municipalidades distritales, alcaldes de Centros Poblados, Juntas Vecinales, MINSA, UGEL San Román, y representantes de la sociedad civil.

Luego se realizó la primera reunión de trabajo del referido comité, donde se nombró como secretario técnico al gerente de seguridad ciudadana del municipio juliaqueño, Walter Deza Rodríguez, quien explicó las funciones y niveles de coordinación de los integrantes.

Asimismo en la primera sesión del 2016, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, se logró la aprobación del plan provincial de seguridad ciudadana para el presente año, el que fue expuesto por el secretario técnico y posteriormente debatido por los demás representantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!