Juramentaron tenientes gobernadores y rondas campesinas de San Pedro de Putina Punco


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Jan 2016


En el auditorio de la Cooperativa Agraria Cafetalera San Jorge, más de 68 tenientes gobernadores juramentaron a sus cargos ante el gobernador distrital de San Pedro de Putina Punco (Sandia), Luciano Chaiña Chambi.

Asimismo, hicieron lo propio los ronderos de la zona, pero ante el presidente de la base distrital de Rondas Campesinas, Roberto Moya Moya. Todo ello, en presencia del alcalde distrital de San Pedro de Putina Punco, Yony Yujra Cañazaca, entre otras autoridades.

Las nuevas autoridades se comprometieron a cumplir con las funciones encomendadas en cada uno de sus sectores, caseríos y centros poblados, velando por la seguridad ciudadana y la correcta prestación de servicios públicos, y recibiendo y canalizando las denuncias de los ciudadanos, etc.

“Nosotros hemos venido a servir a nuestro pueblo y ustedes han venido a servir a sus sectores, trabajaremos coordinadamente a través de un plan concertado para llevar adelante a nuestro pujante distrito”, enfatizó de su parte, el burgomaestre local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!