Municipalidad sin gerente de Turismo y Desarrollo Económico


Votación: 547 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 Jan 2016


Desde que la abogada Asunción Chambi Palero dejó el cargo de gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, hasta la fecha, el alcalde Iván Flores, no ha designado otra persona que lo reemplace.

Pese a que estamos a pocas semanas de celebrarse la festividad Virgen de la Candelaria, la Municipalidad de Puno, carece de un funcionario dedicado a mejorar las tareas de turismo y promover la actividad económica.

La puerta de dicha gerencia se encuentra cerrada, generando malestar en los vecinos que desean realizar algún trámite ante la referida gerencia, sin embargo, se encuentran sólo con la respuesta de la secretaria que les explica que todavía no hay gerente.

Sin embargo, para pasar de apuros y atender temas intrascendentes, se le encargó a Pepe Aranibar Huaquisto, quien no puede tomar decisiones a nivel de un gerente titular, ya que su cargo es de encargatura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!