Mejorarán escenario para concurso Varilla de Oro


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Jan 2016


Directivos del comité organizador del concurso “Varilla de Oro 2016”, indicaron que están ultimando detalles para una buena presentación del evento, para lo cual realizarán jornadas de trabajo para mejorar el escenario y las calles adyacentes al mercado de abastos Manco Cápac.

“La plataforma está expedita, se está coordinando con quienes pusieron tapasoles en los puestos de venta, que reducen el escenario, el jirón Carabaya está deteriorada, pero haremos un trabajo comunal para habilitar la vía”, dijo el directivo, Leonel Quispe Mamani.

También sostuvo que se ha coordinado con la directiva de la FEDAC, para que se considere al concurso que organizan, como evento oficial, puesto que había la pretensión de sancionarlos por algunos problemas en el 2015, que aseveró que se están superando.

Mencionó que el ingreso al concurso será por el jirón Cahuide, mientras que la salida por el jirón Carabaya. Asimismo, sostuvo que los vecinos del jirón 08 de Noviembre vienen organizado un pasacalle luego del concurso, pero aclaró que el tramo no es parte de su responsabilidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!