Evaluarán escenarios de concursos y parada folklórica


Votación: 562 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Jan 2016


En reunión multisectorial autoridades acordaron que se inspeccione mediante Defensa Civil los escenarios de los concursos, y los posibles recorridos de la parada folklórica del carnaval Juliaca 2016, así como la implementación de un plan integral de seguridad para los eventos.

En la reunión, expusieron sus puntos de vista integrantes de la Comisión de Carnavales, FEDAC San Román, organizadores de los concursos, Defensa Civil, MINSA, Policía Nacional, Compañía de Bomberos, Serenazgo, Fiscalía de Prevención de Delito, Electro Puno, entre otros.

Se debatió el recorrido de la parada, donde se planteó dos alternativas, una opción por la avenida Circunvalación desde la salida a Cusco hasta el óvalo de Pedro Vilcapaza, y la otra es por la avenida 4 de noviembre en la salida Puno, tramos que serán inspeccionados por Defensa Civil.

Cada entidad se comprometió en movilizar personal para brindar seguridad y resguardar la integridad de los danzarines y de los asistentes, así como garantizar los servicios de transporte, limpieza y energía eléctrica, que serán concretados en la reunión que se hará el próximo lunes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!