Fotos de funcionario boliviano teniendo sexo genera escándalo en Bolivia


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Jan 2016

Fotos de funcionario boliviano teniendo sexo genera escándalo
Fotos de funcionario boliviano teniendo sexo genera escándalo

Las críticas se elevaron al límite tras difundirse las imágenes. La comunidad de la provincia de Oruro, en Bolivia, está indignada, luego de la difusión en Facebook de imágenes de unas cámaras de seguridad, donde aparece un funcionario teniendo relaciones sexuales con una mujer.

El hecho se registró en el local de la Gobernación en una fecha que aún no ha sido precisada. Pese a ello, las imágenes se viralizaron en Facebook desde el pasado sábado y el diario boliviano El Deber fue el medio que encargó de recopilarlas.

Una fuente consultada por el medio confirmó que el ambiente pertenece a dicho local estatal y, según las fotos de Facebook, el acto sexual se habría consumado en más de una oportunidad, para indignación y reproche de millones de bolivianos.

Los protagonistas de esta escena, como comentaron los usuarios de Facebook, serían el jefe de Sistemas de la Institución, Miguel Medina, y una exfuncionaria.

Ante ello, la prensa local ha intentado comunicarse con el gobernador Víctor Hugo Vásquez, pero hasta ahora no existe un pronunciamiento oficial, por lo que el escándalo continúa expandiéndose en todo el territorio boliviano.

Una situación que rápidamente llegó a las redes sociales, en especial Facebook, donde los internautas aprovecharon para criticar a la administración actual y, de paso, la moralidad de muchos de los funcionarios contratados.

Cabe mencionar, finalmente, que este no es el primer hecho de esta naturaleza que se presenta en el país altiplánico. Antes ocurrió una terrible violación que ocasionó semejantes reacciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!