Visión Perú entrega computadoras a niños pobres de Lampa


Votación: 454 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Jan 2016


Con el lema “yo quiero aprender en una computadora”, el programa social de Salud y Educación y la empresa “Visión Perú”, en la víspera se entregaron computadoras a los niños de la Parcialidad de Surpuhutaña Pocomoro, del distrito de Santa Lucía (Lampa).

Alejandro Miguel Yana Casella, titular de “Visión Perú”, dijo que se gestionaron 15 computadoras de las aduanas y otras instancias, que apoyan a las poblaciones de zonas vulnerables que se hallan en la pobreza, con el fin de ayudarlos en el tema educativo.

A su turno, Timoteo Feliciano Ramos Flores, presidente de APAFA de la Institución Educativa Primaria de la zona, agradeció por este aporte. “Allá, en nuestra tierra, no conocen los niños una computadoras, seguramente con estos equipos se levantarán en sus estudios”, manifestó.

Cabe indicar que, para una gestión como esta, se necesitan documentos como una solicitud de trámite, el padrón de niños interesados en el tema, plan de trabajo con los equipos y otros de importancia, que son entregados a la oficina central de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!