Anuncian simulacro de servicio de transportes por la Candelaria en Puno


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Jan 2016


El próximo miércoles 27 de enero, se desarrollará el simulacro en el servicio de transportes por la festividad Virgen de la Candelaria 2016, actividad que está siendo promovida por la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno.

El objetivo del simulacro es identificar los lugares de congestión y zonas de emergencia durante los días festivos. En este acto participarán las diversas instituciones como la Policía Nacional, La Federación Regional de Folklore y Cultura y la Compañía de Bomberos de Puno.

El simulacro comenzará a las 10 de la mañana, donde se simulará cómo se cortará el servicio de transporte para analizar los efectos que puede generar en el movimiento vehicular y de esa forma evitar que se genere un caos en el servicio de transportes.

La gerencia de transportes informó que el 24 de enero, cortarán el tránsito vehicular desde la Av. La Torre con el Jr. H. Cornejo; Jr. Pardo con Jr. Junín; Jr. Deza con el Jr. Teodoro Valcárcel; Jr. Libertad con el Jr. Ayacucho; Jr. Áncash con el Jr. Puno; y otras calles con motivo del desfile institucional de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!