Entregan primera etapa del asfaltado de avenida Perú en Juliaca


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Jan 2016


En ceremonia simbólica el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, junto a varios regidores entregó la primera etapa de la obra de mejoramiento del servicio de la infraestructura vial de la avenida Perú, que va del jirón Azángaro hasta Daniel Alcides Carreón.

El alcalde informó que la vía cuenta con dos carriles en ambos sentidos, debidamente señalizados, lo que facilitará la conexión con el terminal terrestre, asimismo indicó que la obra beneficiará a los pobladores de las urbanizaciones San Santiago, Villa San Jacinto y anexos.

Asimismo anunció la ejecución del puente del río Torococha que da acceso a la avenida Perú que es un anhelo de los pobladores de esta zona, pues aseveró que su gestión está abocada a mejorar las pistas y veredas de la ciudad, principalmente en las zonas periféricas.

En la referida obra se tuvo una inversión de 2 millones 444 mil 197.76 de soles, pues facilitará la transitabilidad de los vehículos y los vecinos, mientras que los dirigentes de San Santiago destacaron que el burgomaestre hay cumplido con su compromiso de concluir la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!