Realizan trabajos de mantenimiento en la Av. Costanera


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Jan 2016


Con la finalidad de ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros una ciudad ecológica, en los días previos se realizaron trabajos de mantenimiento de las áreas verdes en la avenida Costanera de la ciudad de Puno.

Estas actividades, que consistieron básicamente en la poda de árboles, comenzaron a realizarse los días jueves 21 y viernes 22, con la participación de los trabajadores ediles y vecinos del lugar, en coordinación con la comisión especial de la Festividad Virgen de la Candelaria 2016.

Así, en forma conjunta, se recolectaron residuos sólidos y malezas acuáticas alrededor de la laguna confinada del Malecón Eco Turístico, llegando acopiar más de 12 cubos de botellas descartables y 4 toneladas de hilacho, entre otros residuos.

La Sub Gerencia de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de Puno, cabe mencionar, organizó la actividad, en coordinación activa de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, también con el fin de contribuir a la buena imagen de nuestro patrimonio cultural.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!