Responsabilizan a equipo técnico de recomendar a Fructuoso Velarde


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Jan 2016

Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno
Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, señaló que Fructuoso Velarde Valdivia, ex director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ahora detenido por estar implicado en la mafia de entrega irregular de licencias de conducir fue recomendado por su equipo técnico.

“Al señor Fructuoso lo han evaluado el equipo técnico que está conformado por varios miembros”, señaló la autoridad regional, al referir que la intención de su gestión era de darle oportunidad a todas las personas que quieran trabajar en el gobierno regional.

Sin embargo, dijo que a partir de ahora tendrán mucho cuidado con la designación de funcionarios de confianza. “Ya no vamos a recibir personas con antecedentes negativos, en este caso asumimos la responsabilidad”, agregó.

Asimismo, expresó que en la Dirección de Circulación Terrestre de Puno, ha comenzado un proceso de reestructuración. “Se está rotando a la gente, los 15 trabajadores de esta institución serán trasladados a otra unidad”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!