Eligen a presidente de alcaldes de centros poblados de la región Puno


Votación: 447 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Jan 2016

Tras cumplirse el plazo para el desarrollo de las elecciones para la conformación de la nueva directiva 2016-2017 de los centros poblados de la región Puno, ayer se desarrollaron los comicios pertinentes, en donde salió elegido presidente Jaime Eloy Mamani Mamani, alcalde del Centro Poblado de Collacachi (Puno).

Inicialmente había 4 listas que aspiraban a hacerse cargo de la directiva, pero por la duplicidad de candidatos en varias de ellas, se optó por otra modalidad para las elecciones, la cual se desarrolló ayer, en el Teatro Municipal de Juliaca.

Según se precisó, el comité electoral decidió que se escoja a un representante por cada provincia, quienes se sometieron a elecciones, conformando la nueva junta directiva los primeros 7. Ellos fueron elegidos para encargarse de la presidencia, vicepresidencia, secretaría y actas, de economía y otros.

“Buscaremos la unidad a nivel de los centros poblados, y dialogaremos con el gobernador regional, pues necesitamos mayor presupuesto”, dijo el flamante presidente que asumirá funciones por 2 años.

En estos comicios electorales, es preciso mencionar, sufragaron más de 180 alcaldes de centros poblados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!