Red de Periodistas Juliaca entregó apoyo alimentario a familias de escasos recursos


Votación: 342 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Jan 2016


El fin de semana los integrantes de la junta directiva de la Red de Periodistas Juliaca, realizaron la entrega de apoyo alimentario a 03 familias de escasos recursos económicos en el marco de las actividades de proyección social.

Los comunicadores sociales se trasladaron hasta la lejana comunidad de Esquén Tariachi para entregar 01 canasta de víveres de primera necesidad al señor Patricio Mamani (discapacitado), de igual manera se entegro 01 canasta a la señora Fernanda Ortíz (discapacitado); y a la familia del joven Pascual Quispe quien padece de tubeculósis residente de la urbanización Santa Catalina de la ciudad de Juliaca.

Las familias agradecieron el apoyo recibido por parte de la Red de Periodistas Juliaca, y auguraron éxitos a esta joven organización que agrupa a hombres y mujeres comunicadores sociales y periodistas de la ciudad de los vientos.

“Es una labor que se viene realizando seis años consecutivos a favor de las familias de escasos recursos económicos de las zonas peri-urbanas de Juliaca y comunidades, acciones que continuarán realizandose en los próximos meses”, puntualizó el presidente, Abel Villalba Díaz.

Finalmente informó que ya vienen cronogramando actividades académicas para los meses de Marzo y Junio, y el inicio del IV campeonato Red de Periodistas Juliaca, actividad deportiva que convoca a todos los hombres de prensa de diversos medios de comunicación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!