Intervienen menores bebiendo en la vía pública de Juliaca


Votación: 346 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Jan 2016


La celebración de un cumpleaños fue la excusa perfecta que encontraron dos menores de edad para ingerir bebidas alcohólicas en plena vía pública en compañía de otros jóvenes, con quienes se dedicaban a trabajar como triciclista aprovechando el periodo vacacional.

Este suceso fue reportado a serenazgo la tarde ayer por los vecinos de la intersección de la avenida Tambopata con el jirón Huancané, quienes alertaron que los menores de iniciales A.S.C (15) y L.M.T.C (17), que en aparente estado de ebriedad yacían tendidos sobre los triciclos.

Según información preliminar, se conoció que los menores se encontraban junto a Jonathan Ticona Condori (20) y otro varón de 18 años quienes también se encontraban en estado etílico y aparentemente habrían obligado a los adolescentes a tomar bebidas alcohólicas.

Tras ser intervenidos, al lugar llegaron los padres y apoderados de los menores, a quienes personal de serenazgo procedió a entregar a los jóvenes, donde Rafael Sucasaire Sucasaire, padre del joven de 15 años fue cuestionado por los vecinos por hacer trabajar a su hijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!