Gerente municipal de Puno desconoce organización de festividad virgen de la Candelaria


Votación: 475 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jan 2016

Edgar Centeno, gerente municipal de Puno
Edgar Centeno, gerente municipal de Puno

Al interior de la Municipalidad Provincial de Puno nadie quiere asumir la responsabilidad de la improvisación que se nota en la organización de la festividad Virgen de la Candelaria, por un lado el gerente de la comuna puneña, Edgar Centeno, le tira la pelota a la comisión y los regidores están totalmente confundidos y poco informados al respecto.

Luego de que José Carlos Paca Vallejo, presidente de la comisión de la festividad Virgen de la Candelaria de la municipalidad desapareciera por completo, quien sólo viene dando la cara es el gerente municipal Edgar Centeno, sin embargo, atina a decir que desconoce de la organización.

“Hemos dispuesto a la comisión para que organice la festividad y ellos tendrán que responder a la población sobre cómo lo vienen haciendo”, dijo el funcionario dejando en claro que no conoce de cerca la organización de la festividad.

Respecto a la publicidad que se instaló en la plaza de armas y el parque Pino de la ciudad de Puno para la venta de asientos, dijo que no hay empresa que haya solicitado colocar un armado publicitario, y anunció que también se tomará medidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!