Iván Flores: “No hemos elaborado ningún spot ni enviado a nadie”


Votación: 497 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Sociedad - 28 Jan 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe por fin habló sobre la organización de la festividad Virgen de la Candelaria de Puno, que ha sido bastante cuestionada por el desorden y la poca información al respecto.

En ese sentido, el alcalde puneño, ayer, luego de participar en la ceremonia de reconocimiento al nuevo general de la Cuarta Brigada de Montaña, dijo que todas las informaciones respecto a la Candelaria son puras especulaciones.

“Se ha hablado de una concesión, lo cual no es así, son simples especulaciones”, dijo la autoridad en referencia a las versiones que daban a conocer que la municipalidad había concesionado la venta de asientos para la veneración a la empresa Teleticket.

VALOR ECONÓMICO
Sin embargo, dijo que la intención real de la municipalidad es ponerle el valor económico a toda la manifestación cultural con motivo de la festividad Virgen de la Candelaria. “Nuestra función no es lucrar con la festividad”, señaló.

En ese marco, expresó que más al contrario está preocupado por garantizar una atención de calidad en cuanto a los servicios de saneamiento. Señaló que la única finalidad es brindar todas las comodidades a los asistentes a la festividad.

NO ES SPOT OFICIAL

Respecto al spot audiovisual que promovía la venta de asientos y butacas para la veneración, dijo que la municipalidad no ha elaborado ningún spot, tampoco ha enviado a algún medio televisivo nacional o internacional, para promocionar la festividad.

En ese marco, dijo que tomarán algunas acciones contra los responsables que elaboraron ese spot con algunas imágenes del carnaval de Oruro. “Invocamos a los publicistas para que promuevan la festividad pero con imágenes de la festividad Virgen de la Candelaria”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!