En ceremonia castrense reconocen a nuevo General del Ejército en Puno


Votación: 495 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Jan 2016

General de Brigada Jaime Reynaldo Llanos Barrón, Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña.
General de Brigada Jaime Reynaldo Llanos Barrón, Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña.

El General de División, Manuel Rodríguez Luna Victoria, Comandante General de la Tercera División del Ejército Peruano, llegó al fuerte Manco Cápac de la Guarnición de Puno, donde hizo reconocer al General de Brigada Jaime Reynaldo Llanos Barrón como nuevo Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña.

A esta ceremonia castrense asistieron el alcalde de la provincia de Puno, Iván Flores Quispe; el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yepez; el gobernador regional MartÍn Mayta Parque y otras autoridades, quienes presenciaron el acto militar.

El nuevo Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña, señaló asume el cargo con el compromiso de trabajar para ser la garantía de la seguridad nacional y en ese marco, señaló que continuará con un trabajo profesional coordinado y cohesionado.

Las diferentes compañías y batallones de soldados de Juliaca, Ilave, Santa Rosa y Challapalca, llegaron hasta Puno para demostrar su lealtad a la patria, pues luego de la ceremonia protagonizaron un desfile que ha generado buenas impresiones en los asistentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!