Fiscalía de Puno debe intervenir en spot del carnaval de Oruro


Votación: 490 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Jan 2016


Desde la Municipalidad Provincial de Puno, se ha pedido que el Ministerio Público pueda intervenir investigando la inserción de imágenes del carnaval de Oruro en spot televisivo que promocionaba la festividad Virgen de la Candelaria.

Los regidores de la comuna puneña al ver que nadie se hacía responsable del spot que dañaba la imagen de la festividad religiosa, optaron por pedir a las autoridades judiciales encontrar al responsable del referido promocional-.

Todas las instituciones públicas como las privadas negaron que hayan elaborado el spot audiovisual promocionando la Candelaria con imágenes que corresponde a la festividad que se hace grande en el país.

El alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, exhortó a publicistas y productores de televisión para que puedan usar imágenes de la festividad, como la variedad de danzas con trajes autóctonos que muestran un colorido atractivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!