Comerciantes de Juliaca que ocupan vías públicas se resisten a ordenamiento


Votación: 419 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Feb 2016


Las acciones de ordenamiento del comercio continúan por parte de la Subgerencia de Centros de Abasto y Camales del municipio de San Román, pese a que los comerciantes de los alrededores de la plaza “Las Mercedes” se resistieron a abandonar las calles que invadieron.

En la intersección de las avenidas El Sol con Normal, a pesar de que fueron desalojados varias veces, los comerciantes de verduras nuevamente retornaron a las calles, lo cual viene generado congestión vehicular en la zona y descontento en los comerciantes del interior.

“No es posible que los comerciantes expongan a sus hijos para enfrentarse en la vía pública, estos comerciantes han salido de sus puestos de venta ubicados al interior del mercado, declararemos en vacancia sus puestos”, expresó el subgerente de Centros de Abasto, Nicanor Larico.

Por su parte, los comerciantes que fueron notificados en varias oportunidades se resistieron a la intervención, y además criticaron a la gestión del alcalde Oswaldo Marín, alegando que debe ver la realidad de Juliaca, que es netamente comercial, por lo que no debe maltratar a los comerciantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!