Destinan 50 mil soles para organizar el carnaval puneño


Votación: 442 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Feb 2016


El presidente de la comisión de Organización de los Carnavales de la Municipalidad Provincial de Puno, Marco Antonio Ojeda Challco, informó que tienen proyectado gastar 50 mil soles en la realización de diversas actividades con motivo de las fiestas carnestolendas de este año.

En ese marco, anunció que el jueves 18 de febrero desarrollarán la elección de la Señorita “Flor del Carnaval”, mientras que la entrada del Ño Carnavalón se desarrollará el domingo 21 de febrero, entre otras actividades que necesitan de presupuesto.

Informó, asimismo, que mañana desarrollarán la presentación del programa y afiche oficial de los carnavales 2016, donde participarán algunos directivos de diversos conjuntos que están agremiados a la Federación de Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas.

Finalmente, señaló que vienen realizando las coordinaciones del caso para que la fiesta carnavalesca se desarrolle de la mejor forma y se siga promoviendo la cultura regional; algo que irá de la mano con la promoción de la imagen de la ciudad y, naturalmente, con el sector turismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!