Municipio de Puno aún no aprueba presupuesto para carnaval


Votación: 377 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Feb 2016


En el lanzamiento oficial de actividades de los carnavales de Puno 2016, el presidente de la comisión municipal, Marco Antonio Ojeda Chalco, sostuvo que se prevé un apoyo para las actividades con 50 mil soles, pero indicó que este monto aún no se aprobó en sesión de concejo municipal.

“Estamos cumpliendo con las actividades programadas, queremos cumplir con la Federación de Tarkadas y con la Federación de Pandilla y Marinera Puneña, con la suma de mil soles de subvención económica por conjunto, pero debe pasar por sesión de consejo”, dijo Ojeda Chalco.

En el evento participaron los directivos de la Federación Regional de Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas (FRTPC), así como los representantes de los 22 conjuntos que ya se inscribieron para participar de las distintas actividades, como el XIX Concurso Regional, a desarrollarse el 27 de febrero.

Por su parte, el presidente de la FRTPC, Jun Vilca Caillahua, detalló cada una de las actividades carnavalescas que ya se iniciaron y que durarán hasta el 28 de febrero, donde se realizará la elección de la Flor del Carnaval, entrada del Ño Carnavalón y los concursos zonales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!