Municipio de Puno busca mejorar seguridad ciudadana


Votación: 453 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Feb 2016

José Luis Suaña Jove,  subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil del municipio de Puno
José Luis Suaña Jove, subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil del municipio de Puno

El subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil del municipio de Puno, José Luis Suaña Jove, dijo que continúa exigiendo la transferencia de un presupuesto de 8 millones de soles que se ganó en un concurso nacional para la mejora de los servicios seguridad ciudadana.

“Esperamos que el presupuesto ganado llegue en abril o mayo, vamos a necesitar el apoyo de autoridades y profesionales para hacer un cuartel general para serenazgo, que es un proyecto ambicioso, que busca luchar contra la inseguridad ciudadana”, mencionó.

Detalló que según la unidad formuladora de planes, para la construcción de la referida infraestructura se tiene destinado un terreno de 3 mil metros cuadrados, ubicado en el sector de Las Torres, que tiene las condiciones adecuadas para el inicio de la edificación.

A su vez indicó que el proyecto de mejoramiento también contempla la colocación de la instalación de 50 cámaras de videovigilancia, así como el incremento de los miembros de serenazgo para llegar al número de 180, para coberturar Alto Puno, Uros Chulluni, Jayllihuaya y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!