Conjunto de Waca Waca no quiere pagar a banda de músicos en Juliaca


Votación: 487 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Feb 2016

René Lipa, director de la banda de músicos Juventud Jacha Marka
René Lipa, director de la banda de músicos Juventud Jacha Marka

El director de la banda de músicos Juventud Jacha Marka, René Lipa, denunció públicamente la intención del presidente del conjunto de Waca Waca Apu Huaynarroque, Felipe Huamán Ramos, de no querer pagarles por sus servicios prestados durante la semana del carnaval de Juliaca.

Muy mortificado, el músico, acompañado de uno de sus colegas, dijo que el miércoles 10 de febrero se hizo un contrato verbal con el presidente de la Waca Waca para el acompañamiento musical por 4 días, sumando un total de 17 mil soles por los servicios.

El acuerdo fue que la banda tocara con 40 músicos, pero al ver que el conjunto apenas tenía cien integrantes, el mismo presidente del conjunto les dijo que redujeran la cantidad y solo les dio un adelanto de 500 soles. El pedido fue aceptado y la tarifa se redujo a 12 mil 500 soles.

“Nos fue pagando 500 soles, luego mil soles más y así solo llegó a pagarnos 5 mil 400 soles; nosotros no le estamos cobrando los 17 mil soles, sino 12 mil 500, lo restante, que es más de 7 mil soles, no nos quiere pagar”, dijo René Lipa, esperando que Felipe Huamán reflexione y les cancele lo adeudado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!