Joven mujer con alteraciones mentales se comió un perro en Juliaca


Votación: 464 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Feb 2016


Ahora que las leyes son más drásticas para la matanza de animales domésticos y salvajes sin razón alguna o por diversión, en Juliaca se registró un caso espeluznante de asesinato de un perro por parte de una joven mujer, quien luego del horrendo acto, se comió las vísceras del animal en plena vía pública.

Este hecho fue divisado la tarde del último martes (3:30 PM) por pobladores de la urbanización Tarapachi, exactamente en la avenida Mártires del 4 de Noviembre, en la salida a Puno, quienes de inmediaro informaron al personal de serenazgo municipal de Juliaca.

Los agentes hallaron la espeluznante escena, divisando a la joven mujer junto a una bicicleta, subiendo a uno de los puentes peatonales, lugar en donde intentaron desalojarla; sin embargo, la mujer puso resistencia y no quiso apartarse de la zona.

Mientras ello ocurría, otros serenos pudieron observar a un perro color blanco colgado en una de las barandas de seguridad de dicha avenida, con el estómago abierto y sin las vísceras, acto que confirmaría la denuncia de los vecinos, quienes vieron a la mujer tragarse los intestinos.

Ante la insistencia de los serenos y la reacción airada de los vecinos, la jovencita que no quiso identificarse, abandonó el lugar montada en su bicicleta. Algunos lugareños señalaron que la mujer frecuenta el lugar muy a menudo y es un verdadero peligro para la población, especialmente para los niños.

Finalmente, por declaraciones de los vecinos, también se presume que la mujer sufriría de alteraciones mentales y que, de vez en cuando, hasta consumiría drogas, lo que la hace comportarse como una verdadera fiera salvaje, capaz de devorar un perro e incluso a un ser humano, por lo que se pidió su inmediata detención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!