Hospital Carlos Monge de Juliaca inaugura Medicina de Rehabilitación


Votación: 353 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Feb 2016


Las personas que padecen de enfermedades crónicas, como diabetes, artritis reumatoide, entre otras, al fin tendrán un lugar en donde rehabilitarse en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, luego de la inauguración de modernos equipos e infraestructuras, en la víspera.

Este departamento de Medicina de Rehabilitación, que cuenta con implementos de última generación en beneficio de las personas discapacitadas, fue puesto en actividad tras un acto protocolar que contó con la presencia de distinguidas autoridades del Ministerio de Salud, de la comuna Juliaqueña y usuarios.

Allí se informó que la infraestructura y su equipamiento tuvieron una inversión de más de 163 mil soles, y se detalló que se implementaron nuevos servicios, como Terapia Física especializada, Magnetoterapia para las personas que padecen de diabetes, artritis Reumatoide, etc.

Asimismo, se cuenta con servicio de Laserterapia, para evitar inflamaciones articulares, y de Electroterapia, para la regeneración de escaras, parálisis facial, hemiplejía, entre otros.

“Este nuevo equipamiento permitirá atender en mejores condiciones a la población de la zona norte de la región, quienes lograrán rehabilitarse en un tiempo más breve, con una atención adecuada y


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!