Juntos inicia pago a más de 58 mil hogares de Puno


Votación: 400 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Feb 2016


A partir del 18 de febrero del presente año, 58 mil 74 familias usuarias que cumplieron con su compromiso de enviar a sus hijos al colegio y llevarlos a sus controles de salud, podrán cobrar el incentivo monetario de 200 soles que cada dos meses entrega el programa Juntos.

Félix Gutiérrez Gallegos, Jefe de Unidad Territorial del Programa Juntos, manifestó que los titulares de los hogares usuarios podrán retirar sus incentivos monetarios en las Agencias del Banco de la Nación, a través de cajeros automáticos o en los agentes Multired de la misma institución bancaria.

Además, en las zonas más alejadas de la región, hasta donde no llegan los servicios bancarios, las familias usuarias podrán recibir su bono a través de la Empresa Transportadora de Valores (ETV), que está autorizada para hacer el pago.

Para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos con el Programa, y proceder al pago del incentivo monetario, los gestores locales de Juntos visitaron 435 establecimientos de salud y 5 mil 306 instituciones educativas en 105 distritos pertenecientes a 13 provincias del departamento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!