Capacitan a profesionales de Juliaca en desarrollo urbano


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Feb 2016


En el marco del proceso de fortalecimiento de capacidades de los gobiernos regionales y locales para velar el cumplimiento de normas y reducción de la vulnerabilidad ante riesgos de desastres, el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de San Román desarrollaron un taller de capacitación dirigido a los profesionales y técnicos de Defensa Civil y desarrollo urbano.

El objetivo es propiciar una gestión municipal eficiente, acorde con la normativa vigente y sobre todo garantizar la construcción de edificaciones seguras ante riesgo de desastres. El evento está dirigido al personal que interviene en forma directa o indirecta en Desarrollo Urbano, Gestión de Riesgo de Desastres, procedimientos de Licencias de Edificación y de Habilitación Urbana.

El taller se desarrollará el próximo jueves 25 de febrero, en el Salón Consistorial de la comuna, y será totalmente gratuito; además, se entregarán materiales normativos, reglamentos y otros, así como certificado de participación.

Se abordarán temas como acondicionamiento territorial y planificación urbana, normas técnicas de habilitación urbana y de edificaciones, procedimientos administrativos de licencias de edificación y de habilitación urbana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!