Recuerdan labor de periodista Hugo Hernán Valencia


Votación: 374 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Apr 2016


Tras el arribo a Juliaca de los restos del destacado periodista Hugo Hernán Valencia y su posterior traslado a las instalaciones de la Casa del Periodista, muchas autoridades y periodistas le rindieron un homenaje póstumo, destacando lo mejor de su trabajo.

“Ha laborado en muchos medios y se ha desempeñado en varios puestos, como director del Diario Los Andes, que tenía inquietud de sacar la información donde aparentemente no había, tenía una dinámica de trabajo de profundidad de la noticia”, dijo el periodista David Mamani.

En tanto, el presidente de la Red de Periodistas de Juliaca, Abel Villalba Díaz, aseveró que aparte de su valioso aporte en la prensa regional, siempre estuvo presente en actividades sociales y deportivas, ya que acostumbraba departir como arquero y jugador de fútbol.

Por su parte, la trabajadora del Diario Los Andes, Beatriz Ticona, resaltó la personalidad de Hugo Hernán Valencia, con la seriedad en el ámbito periodístico, así como la alegría en el trato personal, por lo que indicó que tras su salida se hizo extrañar por sus compañeros de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!