Exitoso empresario participará en festivales lácteos


Votación: 457 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Apr 2016


Melitón Quispe Llanqui es gerente de la empresa de lácteos Tinajani, ubicada en la puerta de entrada del majestuoso cañón, empresa que ha instalado hace 5 años atrás una empresa transformadora de la producción lácteos, con la cual alcanzó muchos éxitos.

Este éxito se alcanzó fruto del arduo trabajo que se hizo en el poco tiempo de funcionamiento de la empresa familiar, pues los trabajadores de la empresa recorren todo los rincones de la comunidad de Pacobamba Alto y Bajo, para acopiar leche y elaborar quesos.

La producción diaria alcanza los 100 quesos de los sabores gouda, andino, pasteurizada, aromatizado y parmesano, vendidos en los mejores centros comerciales del sur del país. La producción se realiza con la supervisión del Ministerio de Salud, Agencia Agraria, Sierra Exportadora y algunas.

La planta de Lácteos Tinajani es una empresa familiar que cumple todos los requisitos exigidos, donde los propietarios cumplen funciones distintas, y exigen a los gobiernos mayor capacitación para mejorar su producción, para copar mercados ávidos del exquisito queso melgarino, joya blanca y deliciosa. (Yovana Hilari)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!